Romance

Kika Silva rompió el silencio sobre su presunto romance con Benjamín Vicuña

Ambas celebridades han sido relacionadas sentimentalmente en el último tiempo por los medios de espectáculos argentino.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 00:05

Desde que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez, ha sido relacionado con más de una mujer, ya sea argentina o chilena. En un primer momento fue con una moza cordobesa, luego con la amiga de Pampita Eli Sulichin (con quien sale actualmente) pero también fue relacionado con Kika Silva y hasta con la actriz Gimena Accardi.

Aunque no es muy asiduo de salir a hablar, Vicuña se comunicó con LUN y aclaró que no está en pareja con Kika. Ambos fueron vistos saliendo juntos de un evento hace varios meses. “Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, expresó el actor.

Con la misma intención, Kika Silva habló con Me Late Prime y desechó cualquier rumor: “La verdad, no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”. Y aseguró que al ex de Pampita solo “están buscándole parejas”. “Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín”, imploró entre risas.

Además, Kika contó cómo es su relación: “Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho trabajamos con el mismo equipo también, somos amigos y genial”.

La blonda explicó que no entiende de dónde salió todo y que se entero gracias a sus seguidores en las redes sociales. “Te juro que tengo idea de dónde salió (el rumor). Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más”, concluyó Silva.