Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña reveló cómo es realmente la relación entre su mamá y la China Suárez

El actor aseguró que no le gusta salir a desmentir pero cuando se trató de su madre no tuvo opción.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 00:10

Benjamín Vicuña es uno de los actores más famosos, no solo de Chile sino de Latinoamérica. Es por eso que cada uno de sus pasos y relaciones amorosas son comentadas de la A a la Z. Recientemente se volvió foco de los medios de espectáculo por una supuesta relación con la modelo Kika Silva, aunque él lo desmintió por completo.

Otro de los rumores es que su mamá, Isabel Lucó Morandé, estaba en una pugna legal con la China Suárez para “quitarle” la casa que tiene en Pilar, y donde vive actualmente con sus hijos. En el programa argentino Socios del Espectáculo, el actor salió a hablar y desmintió todo lo que se dice del tema.

“Se le ha sacado demasiados capítulos a algo que ya terminó hace un montón. No hay juicio, no hay nada. Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema”, comenzó diciendo. Y agregó: “Yo incluso no pensaba en desmentirlo porque, si en algo tengo sentido común, es que las cosas se agrandan y todo lo demás. Pero cuando ves a tu madre, que en mi caso la quiero muchísimo, metida como en un rol de esta historia, ya es el colmo”. Visiblemente afligido por la situación, Benjamín aclaró: “Te digo, sinceramente, mi vieja nada tiene que ver con esto, vive en otro mundo…”.

Luego, reveló cómo es la relación actual entre Isabel Luco Morandé y la China Suárez: “Son todas mentiras, no hay un juicio, no hay una pugna legal. Nada que ver. Yo vivo solo desde los 16 años, no tiene injerencia. Todo lo contrario, y me van a entender las señoras que tienen hijos separados: lo único que busca es tener una buena relación con su nuera por salud y bienestar de los chicos. Y así es: tienen un vínculo, ellas hablan y está todo perfecto”.

“La verdad que ya con mi vieja, que es un territorio sagrado, me pareció demasiado. Aparte que le dieron un rol de mie*da que no me parece cuando es una mujer increíble (…) De forma muy curiosa a mí me dejan como un pelot*do, como una especie de mantenido cuando toda la gente sabe que me rompo el lomo trabajando y que no es el caso” expresó el actor. “Pero en todo caso da lo mismo, ya está, ya fue. Son estas cosas que uno tiene que salir a aclarar aunque parezca el colmo” cerró un tanto enojado Vicuña.