La China Suárez

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la disputa entre su madre y la China Suárez

Mucho se ha hablado al respecto en los últimos días pero finalmente el actor dio su postura.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 22:21

Benjamín Vicuña es uno de los actores más famosos del país, pero también su fama ha trascendido a la Argentina, donde lo tratan como un ciudadano más. Recientemente el actor estuvo en el país trasandino rodando una nueva película llamada “S.O.S., Soy Papá” y revolucionó Mendoza, la provincia que visitó.

Más allá de sus éxitos profesionales, Vicuña es muy famoso por sus relaciones amorosas. Si bien ya hace más de seis meses que se separó de la China Suárez, aún se sigue hablando del tema. Incluso hace unas semanas se comenzó a correr el rumor de que su madre, Isabel Luco Morandé, quería intervenir en la separación de bienes aportando sus propios abogados ya que consideraba que debía “recuperar lo que su hijo regala”.

Una vez más, como ya ha hecho en otras ocasiones, Vicuña enfrentó los rumores. En este caso, habló con el sitio PrimiciasYa y dio su versión de los hechos. "Es triste lo que, a veces, se escucha que dicen. No son noticias, ya es una etapa cerrada", expresó el actor nacional.

La China Suárez e Isabel Luco Morandé. Fuente: Archivo Terra

Y habló de la disputa entre su madre y la China: “Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex”. Incluso reconoció que es lo que más le duele: “Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar".

La China Suárez y su mamá, Marcela Riveiro. Fuente: Archivo Terra

Para cerrar, Vicuña explicó la relación que su ex pareja tenía con su madre: "Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera". La madre de la ex “Casi Ángeles”, Marcela Riveiro, también fue consultada al respecto al salir del cumpleaños de su hija. “Yo no me meto en esas cosas. Es todo mentira eso que dicen. No voy a opinar, perdón” expresó y se subió a su coche.