Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña habló por primera vez de su relación con Kika Silva

Muchos rumores se comenzaron a correr desde que se los vio salir juntos de un evento.
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:35

A fines de diciembre, se comenzó a correr el rumor de que Benjamín Vicuña estaba saliendo con una conductora nacional. En ese momento, hacía ya varios meses que se había separado de la China Suárez. En el programa Zona de Estrellas, el actor Vasco Moulian lo reveló en el espacio de Zona Latina: “Hay un rumor… la Kika Silva andaba con el Benja Vicuña”.

Su compañera Mariela Sotomayor reaccionó de inmediato, y aseguró que ella tenía la misma información: “¿a ti también te llegó?”. Según la reportera, a Kika y al actor “los vieron muy juntos luego de un gran lanzamiento de una tienda de retail, que habría estado plagado de famosos hace algunas semanas”.

Esta información comenzó a circular nuevamente hace unos días en los portales de Argentina ya que Mariela estuvo en Intrusos y recordó esa información. Inmediatamente los periodistas trasandinos comenzaron a especular de que en ese momento, Benjamín ya andaba con Eli Sulichin, y que podría haber sido un engaño.

Vicuña nuevamente debió enfrentar los rumores ya que asistió a los estudios de Telefe en Buenos Aires para promocionar "El primero de nosotros", una serie producida por Paramount + y protagonizada por él. Allí, habló con la prensa y aclaró en LUN: "Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años. Es novia de un amigo y está todo más que bien". Sobre su relación con Eli, aclaró: "Estoy bien, muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial (con Eli)".

En el mismo evento, Benjamín fue consultado por la disputa entre su madre Isabel Luco Morandé y la China Suárez: "Vivo solo desde los 16 años y mi vieja no tiene ninguna injerencia en mi vida ni en mis relaciones. Mi mamá no trabaja de esto, pobrecita, pero bueno, ya está. He escuchado todo tipo de cosas, de lo más absurdas".