La China Suárez

Desde la cama, la China Suárez demuestra por qué es la reina de Instagram

La actriz cumplió 30 años y utilizó dos looks durante toda la noche.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 21:54

El pasado 9 de marzo, la China Suárez cumplió 30 años y los celebró a lo grande. En el programa argentino Socios del espectáculo, los periodistas revelaron todos los detalles. Luli Fernández comenzó contando: “Fue una fiesta secreta en el Trade Sky Bar. Ella llamó a cada uno de sus amigos para invitarlos”.

El festejo de los 30 de la China, se dividió en dos: primero hubo un coctel íntimo en la terraza del lugar y luego una fiesta con baile en el piso 19. La misma panelista agregó: “Duró de 19.30 a 3 de la mañana. Ella se preparó en el Park Tower y tuvo tres cambios de look. El primero fue de Etiqueta Negra, el segundo de Jorge Rey y el tercero de Natalia Antolín”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Con el primero de los looks, la China realizó una increíble sesión de fotos que no dudó en compartir en sus redes. La ex “Casi Ángeles” lució una camisa blanca y un blazer y corbata negra. Además, la actriz acompañó el outfit con bucaneras y nail art del mismo color. Las fotografías fueron tomadas en el reconocido hotel.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa
Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El segundo look que lució Suárez fue una pieza de diseño de alta costura firmada por el diseñador Jorge Rey. Se trata de un modelo de vestido corto en color negro, con falda de plumas. La parte superior está confeccionada a modo de corset rígido con apliques de mostacillas a tono. Tiene mangas largas y un cuello con brillos en color plateado.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Entre las publicaciones de Instagram de la famosa con su look de cumpleaños, alcanzó el medio millón de likes y casi 2000 comentarios. “The Real boss (el verdadero jefe)”, “ahorcarme con esa corbata” y “Mi autoestima se fue del grupo” fueron algunos de los mensajes que recibió.