Redes Sociales

Desde la cama, la China Suárez se roba todas las miradas con su figura

La actriz ha cumplido 30 años recientemente y continúa desplegando toda su belleza.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 00:10

La China Suárez cumplió 30 años este pasado 9 de marzo. La ex “Casi Ángeles” lo celebró juntos a sus amigos y su pareja, el empresario español Armando Mena Navareño. Sin embargo, no han sido todas alegrías ya que hace unos días salió a la luz que su ex suegra, Isabel Luco Morandé, no estaría de acuerdo con que ella se ha quedado con la casa de su hijo.

El periodista Maximiliano Fuentes contó para el ciclo de América TV lo que piensa la madre de Benjamín Vicuña sobre la China: “Ella está feliz de que su hijo haya encontrado a Eli Sulichin y se haya sacado de encima ese cáncer. Ella lo veía así”.

Y agregó: “Ella dice que es una rompe hogares, la consideró una actriz de poca monta que se colgó de su hijo... Siempre consideró que no era del estatus que merecía y quería una nuera con rasgos de familia, algo que la China no tiene”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, Suárez colgó tres fotografías en su cuenta de Instagram donde acumula 5.8 millones de seguidores. Las imágenes, acompañadas de un emoji de corazón negro, estaban con un filtro en blanco y negro.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Las mismas llamaron la atención porque la actriz posó desde una cama con un cigarrillo en la boca. Además, la ex de Vicuña lució un corsé blanco, un pantalón negro y un sombrero. La publicación superó los 100 mil likes y 300 comentarios. “Me suceden cosas” le escribió su hermano Agustín. Algunos de sus fans dudaron de si se trataba de tabaco o de otra sustancia, y algunos recordaron que la actriz fuma mucho a diario. “Dios mio que mujer tan perfecta” y “Es que más linda imposible” fueron algunos de los mensajes.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa