Redes Sociales

La foto de Benjamín Vicuña que demuestra que olvidó para siempre a la China Suárez

Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes una foto de él junto a Eli en Santiago de Chile, lugar donde vive su familia. 
sábado, 5 de marzo de 2022 · 00:05

Poco tiempo tardó Benjamín Vicuña en formar una nueva pareja luego de que se separó de la China Suarez en el último trimestre del año pasado. A comienzos de este año se mostró muy enamorado de Eli Sulichin, la especialista en Marketing que además es amiga de Pampita. 

Al poco tiempo blanquearon la relación y al parecer esta se consolida minuto a minuto. Ahora Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes una foto de él junto a Eli en Santiago de Chile, lugar donde vive su familia. 

Al parecer, Vicuña viajó hasta allí con Eli Sulichin para presentársela a la familia. En esta ocasión, la rubia conoció a Isabel Luco Morandé, madre del actor, pero todavía no ha trascendido como fue aquella primera impresión. La matriarca tenía una pésima relación con la ex más reciente del artista, la China Suarez

Benjamín y su nueva novia. Fuente: instagram @paratirevista

Por el contrario, la madre de Benjamín Vicuña tiene una excelente relación con Pampita, quien es madre de tres de sus cinco nietos. La modelo argentina viaja constantemente para encontrarse con su ex suegra y también la recibe en la ciudad de Buenos Aires para que pase tiempo con los niños. 

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: @benjaminvicuna.ok

En la postal que compartió Benjamín Vicuña con la que demostró por completo que olvidó a la China Suarez, se puede ver a Eli Sulichin abrazada al actor mientras que luce un impecable vestido color blanco y unas botas altas que le llegan a las rodillas en tonos beige. Este look lo complementó con un delicado Make Up y el cabello peinado hacia un lado.