La China Suárez

Así fue el primer cumpleaños de la China Suárez sin Benjamín Vicuña

La actriz cumplió 30 años y lo celebró con amigos y su novio español.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:36

Un 9 de marzo pero de 1992, nació en Buenos Aires (Argentina) Eugenia Suárez a quien con el tiempo le llamarían “la China”. La actriz tiene ascendencia española por el lado paterno de su familia, pero por la vía materna tiene ascendencia japonesa, de la Prefectura de Kochi. Su abuela materna, Marta Mitsumori, es hija de inmigrantes japoneses nacida en Argentina.

Debido a que “japonesa” resultaba un apodo muy largo, fue llamada cariñosamente “China”. Muchos de sus fanáticos creen que se debe a la forma de sus ojos, aunque tiene un trasfondo familiar. Este 9 de marzo, la ex “Casi Ángeles” compartió fotografías en sus stories de Instagram de cómo vivió la celebración de sus 30 años.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La actriz siempre está a punto con las últimas tendencias y el día de su cumpleaños no fue la excepción. La China escogió un corset crop en color blanco, un jean claro tiro bajo con aberturas y un blazer blanco adornado con plumas al tono en los puños. Además, acompañó su look con un par de cadenas doradas en el cuello y el pelo atado con un rodete.

China Suárez y Peter Lanzani. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este fue el primer cumpleaños de la China Suárez sin Benjamín Vicuña, incluso el actor nacional no le ha dedicado por el momento ningún saludo en las redes. Quienes sí acudieron al evento fueron sus amigos de siempre. Uno de ellos fue el actor argentino Peter Lanzani, con quien compartió elenco en “Casi Ángeles”.

China Suárez y Santiago Maratea. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El influencer Santiago Maratea también fue parte de la celebración de la China, al igual que su amiga de la infancia Agustina Uslenghi, quien no está vinculada al medio. Su nuevo novio, Armando Mena Navareño, viajó especialmente de España a Argentina, para estar con la actriz en su día más especial.

La China Suárez fotografió a su actual novio en Buenos Aires. Fuente: Instagram @sangrejaponesa