Kika Silva

Desde la piscina, Kika Silva eleva la temperatura en traje de baño

La modelo compartió un par de fotografías que enamoraron a su casi millón de fans.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 19:30

Hace unas semanas que Kika Silva volvió a vivir con sus padres. La conductora de televisión lo contó en sus redes sociales: “Semanas donde volví a mi pieza de toda la vida, con mis papás, con mi ex cama, lo único que quedó de mi departamento. Además, destacó que se trata de “tiempos donde el comenzar de nuevo se sienten reales”.

Por otro lado, la ex reina del Festival de Viña del Mar está viviendo una incansable lucha para obtener el carnet de conducir en Estados Unidos. Así lo comentó Kika a Las Últimas Noticias: "Soy un desastre. Aunque sepa la respuesta y sea fácil, me complico entera. Es ansiedad y siempre me ha pasado".

Silva ya ha fallado dos veces el examen, pero lo intentará una tercera vez. La modelo contó cuál es su principal dificultad: los nervios y los números. Recordemos que en Estados Unidos debe convertir los kilómetros y centímetros a millas y pies. "Yo soy nula con los números y me pierdo por completo cuando me hablan de millas", le dijo a LUN.

Fuente: Instagram @kikasilvas

Hace unas horas, la blonda demostró que extraña Chile y lo hizo a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram. “Recordando esos días de verano en ????” escribió en el post en el que colgó dos fotografías donde se la ve dentro de una piscina con traje de baño negro.

Fuente: Instagram @kikasilvas

La publicación superó los 36 mil likes y casi 300 comentarios. “Minaaaasa”, “Guapísima!!!” y “¡Musa! ¡Eres un tributo a la belleza Kika preciosa! ¡Eres un himno a la hermosura!” fueron solo algunos de ellos.