La China Suárez

Así fue el reencuentro público de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La actriz viajaba a España pero antes se la vio junto a su ex pareja.
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:41

Es de público conocimiento que Benjamín Vicuña y la China Suárez han tenido más de una pelea y que no proyectan volver a estar juntos. Sin embargo, la pareja tiene dos hijos en común; por lo que constantemente están en contacto. En el día de ayer fue el cumpleaños de la más grande, Magnolia, y ambos le dedicaron tiernos saludos en las redes.

“Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida” fueron las sentidas palabras que le dedicó Vicuña junto a una fotografía de él con su hija en brazos.

Según los fans más atentos, el saludo que le hizo la China a su hija, fue una indirecta para su ex. "Feliz nacimiento a mi eterna bebé. Qué suerte la mía poder amanecer todos los días al lado tuyo", decía la historia de Instagram y algunos aseguraron que el “palito” fue que el actor nacional no puede dormir todos los días con Magnolia.

Fotos: Movilpress

El día de ayer, luego del cumpleaños, la China y Vicuña fueron captados juntos en el aeropuerto de Ezeiza. La ex “Casi Ángeles” se disponía a viajar a España a ver a su novio, el empresario de motos Armando Mena Navareño, y en las fotos exclusivas de Ciudad Magazine, el actor la ayuda con los niños.

Fotos: Movilpress

En esta ocasión, la China emprendió un largo viaje al exterior, ya que cumpliría con algunos compromisos laborales previo paso por Disney. Por su parte, Vicuña continuará con las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva tira que estrenará Telefe.

Fotos: Movilpress