Antonia Figueroa

Desde el jacuzzi: Antonia Cristal, Miss Chile, eleva la temperatura

La reina de belleza chilena desplegó todo su hermosura.
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:57

Antonia Cristal comenzó a estudiar ingeniería civil hace algunos años. Sin embargo, siempre estuvo involucrada en el mundo de los concursos de belleza. En el 2016 representó a Santiago en Miss Mundo Chile y ganó el título. Ese mismo año, compitió contra otras 116 candidatas en Miss Mundo 2016 en Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos y terminó en el Top 10 en la competencia de talentos.

En el 2018, Antonia fue coronada Miss Tierra Chile 2018 y finalmente en el 2021 representó a Chile en Miss Universo 2021 en Eilat, Israel. El 16 de marzo de este año, se realizará nuevamente la competencia y una nueva participante accederá a su lugar en el que la ingeniera deja la corona.

Hace unas horas, Antonia publicó un par de fotografía en la red de la camarita contando que fue a conocer el valle de Colchagua, una de las principales zonas vitivinícolas del país. La reina fue invitada por un importante hotel y se hospedó en una habitación que tiene hot tub, también llamadas tinajas.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

“Es increíble lo rico que se siente el agua calentita al atardecer mientras empiezan a aparecer las estrellas. Lo pasamos super con el @__diegomartinez__ que me sacó estás fotitos bellas. Como van sus vacaciones?” expresó la Miss Chile junto a dos fotografías en el jacuzzi.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Antonia posó con un traje de baño de dos piezas en color negro y rosa, con un aplique de cactus. La publicación superó rápidamente los 13 mil likes y 100 comentarios. “Te veo y aun no entiendo como ese Juradó de ciegas no te clásifico en un top)” y “Antonia eres tan hermosa te amo desde filipinas” fueron algunos de ellos.