La China Suárez

Así quedó la casa de la China Suárez luego de la remodelación

La actriz mostró el baño y contó qué estrategias de diseño le gusta utilizar.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:21

La China Suárez está remodelando su casa desde hace un tiempo, que fue conocida en un momento como “la que le dejó Benjamín Vicuña” para que ella viva con sus hijos. Hace meses que muestra el jardín y también que está creando un cine para los más pequeños de la casa: Rufina, Magnolia y Amancio.

Hace unas horas, la China mostró el antes y después de uno de los baños. “Sé que aman” dijo la actriz a sus seguidores, a quienes involucra constantemente en la remodelación y somete a votación si no está segura con alguna decisión. “Acá les dejo uno (antes y después) del baño de invitados y de mi baño” expresó.

Antes. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La ex “Casi Ángeles” posee un estilo muy particular, que contó a sus fans de qué se trataba: “Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas”. Suárez agregó: “Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Una clave en el diseño que disfruta la China es “mezclar un poco lo moderno con lo antiguo”. Y algo que queda a la vista en cada imagen es que le “fascinan los papeles murales”. Incluso los de su casa los hizo diseñar a su gusto, “según lo que yo me imaginaba”, reveló.

Después. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Y concluyó con los detalles: “La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La grifería de cisne es divina. La bañera de mis sueños es de piedra y en cuanto la vi supe que tenía que ser mía". Sin dudas la ex de Benjamín Vicuña podría ser diseñadora de interiores sin ningún problema: entiende del tema y tiene buen gusto.

Después. Fuente: Instagram @sangrejaponesa