La China Suárez

Desde el auto, la China Suárez sacudió la red

La actriz compartió una sesión de fotos en un increíble descapotable rojo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:30

El Wandagate que tiene a la China Suárez como protagonista, parece no estar del todo acabado. Es que si bien ya pasaron meses de que se descubriera que la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi, aún siguen saltando pistas al respecto. Incluso en este momento que ella ya se encuentra de novio con el empresario español.  

En el programa A la tarde (América), trascendió de que existe el audio de la grabación de la llamada del día en que Wanda Nara le pidió a la China explicaciones sobre lo que sucedió con su marido. Tanto sus integrantes como Ana Rosenfeld reconocieron que la grabación ya está circulando entre algunos grupos de periodistas.

Matilda Blanco fue una de las que pudo escucharlo y reveló que Wanda increpó a la China a los gritos de: “Contame lo que pasó ese día”. Sin embargo, por el momento no mostraron el audio en público.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este pasado fin de semana, la China compartió una increíble sesión de fotos dentro de un hermoso descapotable color rojo. La actriz lució un minivestido blanco y bucaneras del mismo color. A su vez, complementó el look con gafas con strass y un blazer con plumas.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó rápidamente los 280 mil likes y más de 1800 comentarios. Uno de los primeros fue el de su pareja, Armando Mena Navareño, quien simplemente le dejó el emoji de un camión, haciendo referencia a un dicho popular de argentina que halaga su belleza. “un dia mas sin ser la china Suarez”, “Ni en un millón de años” y “mi homosexualidad esta en duda ahrr” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa