La China Suárez

El particular tatuaje que se hizo un fanático sobre la China Suárez

Dibujarse en la piel es uno de los mayores actos de amor que puede hacer un fanático para con su ídolo.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 00:05

La China Suárez tiene tan solo 29 años pero una larga y vasta trayectoria artística, sobre todo en importantes programas juveniles como fueron “Casi Ángeles” y “Alma Pirata”. Es por eso que cientos de sus fans son jóvenes y se desviven por cada uno de los pasos o movimientos que da la actriz.

La última publicación que realizó la China llamó mucho la atención ya que, si bien no colocó epígrafe para acompañar el video, las imágenes hablaban por sí solas. En la grabación se ve simplemente el brazo de un hombre con un tatuaje (no se sabe si permanente o temporal) dedicado a ella.

"Eugenia China Suárez te amo" se lee (aunque poco) en la piel de una persona, escrito con letras rojas. Si bien no se ve el rostro de la persona en cuestión, se ve que es un hombre que va de acompañante en un auto con el celular en la mano.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación se llenó raídamente de incógnitas y dudas ya que nadie podía descifrar claramente de qué se trataba, aunque sí causó mucha risa entre sus seguidores. Probablemente se trató de un fanático que compartió la grabación con la China.

“O yo muy ciega o ustedes con súper visión ?? Cómo hacen pare leer eso”, “El brazo de icardi? Ahre, que buen tattoo” y “todos en algún momento quisimos tatuarnos eso, no tengo pruebas pero tampoco dudas” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Instagram, además de los 37 mil likes.