Bellísima

Jessica Cediel elevó la temperatura con este video

La modelo compartió una grabación para anticipar su contenido para adultos.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:00

Jessica Cediel es la presentadora de televisión colombiana que supera los 8 millones de seguidores en Instagram. Aunque muchos son fans de sus contenidos, muchos otros son detractores, por lo que ha recibido varias críticas por aparecer “desprolija” o “sin maquillaje” en la red de la camarita.

El pasado 1 de febrero, Jessica decidió responder a las críticas que recibió por mensaje directo. “La verdad es que yo no compro mucha ropa. Para ser honestos, tengo otras obligaciones que para mí son más importantes que comprar ropa (…) como que el presupuesto lo destino para otras cosas en este momento de mi vida y pues ahí perdonarán si me ven siempre con la misma”, expresó.

Este jueves 3 de febrero, Jessica reapareció en sus ‘InstaStories’ y volvió a atacar a sus haters: “Yo paso a saludarlos así porque me siento una retro chimba, me encanta como me veo sin maquillaje, gracias a Dios no necesito ni maquillaje, ni filtros, ni producción para verme bien”.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

“Las mujeres que somos seguras de nosotras mismas, que alentamos a las demás, que admiramos la belleza de las demás, somos mujeres seguras. Cuando usted es segura de usted misma, la vida brilla y la belleza también, así que pilas pues para todas las criticonas, se esconden en los perfiles falsos hablando mierda de los demás”, concluyó Cediel.

Hace unas horas, la conductora compartió un sencillo video de pocos segundos donde se la ve parada de frente a la cámara luciendo un conjunto negro. “Boom! L@s espero en mi casita virtual. JessiCediel.us” escribió en su cuenta de Instagram haciendo referencia a su plataforma para adultos. La publicación superó rápidamente los 59 mil likes y 600 comentarios