Jessica Cediel

El profundo dolor que atraviesa la familia de Jessica Cediel

La periodista se sinceró antes sus fans y habló de la enfermedad que hostiga a su padre.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:10

Este pasado viernes, Jessica Cediel mostró toda su sensibilidad ante sus más de 8.5 millones de seguidores en Instagram al describir sus sensaciones tras ver la película “Vivir dos veces”. En sus stories la periodista bogotana comparó las situaciones que atraviesa con su padre quién sufre de Parkinson desde hace varios años con el Alzhéimer que padece el protagonista de dicho filme, ‘Emilio’.

“Hoy viernes y yo desde tan temprano llorando. Esta es mi cara súper emocional y creo que hasta hoy por fin voy a hablar de este tema que me habían preguntado muchos de ustedes referente a mi papá” inició Jessica con su sentido descargo en las redes.

“Estaba viendo una película en Netflix y se me asemeja a una situación que tenemos en la casa. Mi papá lo amo, es el mejor del mundo, pero mi papá tiene una condición de salud y sufre de Parkinson. Debido al desgaste de la enfermedad a la familia se le sale de las manos el cuidado por más de que uno haga absolutamente todo” amplió sus sensaciones Jessica Cediel.

“Quería comentarles esto, hasta hoy siento la necesidad de compartirlo. Decirles que amen a sus familiares, a sus papás, hijos, primos, alguna persona que tenga una condición de salud especial entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso y bondadoso, hay que aprender mucho de ellos pues se vuelven niños chiquitos, para mí, mi papá es como mi bebé” prosiguió la ex pareja de Mack Roesch en el post de Instagram.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

 “Amen hoy en vida, digan lo que quieren y lo que sienten en vida, aprovechen a sus familiares porque la vida es muy corta como para uno morirse y llevarse el peso en el alma” cerró Cediel.