Jessica Cediel

Silueta perfecta: Jessica Cediel presumió su belleza y conquistó a sus fans

La reportera de “Pulsarmanía” compartió un par de fotos que elevaron la temperatura.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 07:00

La presentadora de televisión colombiana Jessica Cediel es reconocida por haberse presentado en los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Yo me llamo. Además, hace unos meses fue reportera por Telemundo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de los famosos Bingos felices - Sábados felices.

Recientemente, la periodista protagonizó una polémica a través de sus historias de Instagram, a través de las que recomendó una “dieta” en la que el plato principal era Michele Morrone, el actor protagonista de la película de Netflix ‘365 días’. “Muchas y muchos me decían que es gay. Pero, ¿qué tiene? Lo gay no le quita lo papacito a ese hombre. Con respeto con su pareja y el debido público pero qué man tan...”, expresó.

En las últimas horas, Jessica compartió un par de fotografías en la red de la camarita. “Ya somos 8.6 millones en esta familia. GRACIAS por tanto amor” escribió la comunicadora en su publicación que superó las 170 mil likes y 1400 comentarios.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

En las fotografías, Cediel posó desde su balcón con una remera blanca con estampado de cereza anudada como un top. También utilizó una pieza de ropa interior color rojo y dejó su cabello suelto.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

“Dejo la religión”, “Pero que necesidad”, “Mamaxita divina!!!” y “Lo más lindo lo más bello que Dios pudo haber traído a este mundo eres tú mi reina hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la colombiana.