Bellísima

Silueta perfecta: Jessica Cediel presumió su belleza en ajustado traje de baño

La colombiana compartió un video que enamoró a miles de sus fanáticos en la red de la camarita.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:41

La presentadora de televisión colombiana Jessica Cediel es muy amiga de la actriz de esa misma nacionalidad Lina Tejeiro. La intérprete de “Sammy” en la serie “Padres e hijos” organizó una gran fiesta para celebrar sus 30 años. Aunque fueron decenas de celebridades, no apareció la oriunda de Bogotá y llamó la atención.

Entre sus fans, se empezó a rumorear que Jessica estaba peleada con Lina. Sin embargo, hace unas horas reaparecieron juntas y aprovecharon para aclarar la situación. “Creo que es hora de confesar la verdad, Jessica. Sí, decir que ya no nos hablamos, que no somos amigas, que no te invité a mis cumpleaños”, expresó la actriz a modo de broma. Su amiga contestó un poco más seria: “no pude ir porque estaba grabando una película en República Dominicana”.

Si bien no se sabe mucho sobre el film que interpretará Jessica, ya que la producción ha decidido mantener todo en secreto, se conoce que será la séptima película de la periodista, por lo que su carrera continúa más vigente que nunca.

En las últimas horas, Jessica compartió un video luciendo una bikini rosa chicle. La actriz posó sentada frente a la cámara mientras tocaba su cabello y miraba de forma seductora a la pantalla. Como epígrafe no utilizó texto, simplemente colocó emojis de sol, palmeras, olas, sonrisas y corazones.

La publicación de Instagram de la morocha superó los 132 mil likes y 1400 comentarios. “Tú y lina las más hermosas amo verlas juntas”, “La más linda de ese grupo” y “Ricura de mujer wauuu,te deseo amor” fueron algunos de los mensajes que recibió.