Bellísima

Silueta perfecta: Jessica Cediel demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La reconocida periodista es dueña de una de las bellezas más despampanantes de la pantalla chica y las redes sociales.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:20

Jessica Cediel volvió a presumir su delicada figura en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus casi 8.3 millones de followers en Instagram. La periodista y presentadora de televisión colombiana de 39 años sigue dejando boquiabiertos a más de uno con sus fotos y videos.

En las fotos que colgó Jessica, se la puede ver luciendo distintos looks en diferentes momentos y espacios. “Ey familia! Much@s de ustedes me están sugiriendo un cambio de look! Será que vuelvo al color negro y el corte en capas como lo tenía antes? 🙈🖤🤭 Que opinas? Déjame saber aquí que piensas ! 😍” escribió la comunicadora latina para acompañar sus imágenes donde presume su majestuosa belleza.

Como es habitual, Jessica Cediel recibió el apoyo y las sugerencias de sus fieles fans que llenaron su casilla de mensajes en el posteo de Instagram: “Nouuu cómo estás ahora, preciosa😍”, “No el negro te hace lucir mayor” y “¡El color no tanto... Pero si te hace falta un corte....se ve muy básico así... No. Tiene forma.... Y hacerte diferentes peinaditos 😍😍😍todo te lo digo con cariño y admiración”.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

Por otra parte, Cediel fue consultada por sus followers en estos días por su situación sentimental. La morocha bogotana despejó las dudas de un posible affaire con el atleta y ganador del ‘Desafío: Superhumanos Cap Cana 2017′, Mateo Carvajal.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

Ante la pregunta “¿Tienes novio o arrocito en bajo?” la ex pareja de Mack Roesch contestó firmemente: “No, no tengo novio ni arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida” y “Nada, cero, estoy concentrada en mí”.