Evaluna Montaner

Conoce la traumática tradición de los Montaner que Evaluna no quiere que Índigo viva

La cantante lo confesó en uno de sus podcasts para Amazon Music.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:30

Evaluna Montaner está atravesando los últimos meses de su embarazo y se ha visto más feliz que nunca. Incluso hace unos días se animó a compartir una foto donde se la ve sin ropa, y solo se nota su gran barriga. Índigo se llamará el bebé que la cantante tendrá con su esposo Camilo.

Evaluna lanzó la segunda temporada de su podcast En La Sala por Amazon Music, donde es entrevistada por Angie Romero. Una de las intimidades de su familia que reveló fue una tradición “traumática” que la actriz de Nickelodeon quiere eliminar para que no la conozca su bebé Índigo.

Es un ritual que le llaman “la mordida”. Se trata de empujar la cara del homenajeado sobre la torta de cumpleaños. "Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso", confesó Evaluna.

Fuente: Instagram @evaluna

"Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar", reveló la esposa de Camilo.

Fuente: Instagram @evaluna

Otro de los secretos que reveló la menor de los Montaner es dónde va la familia cuando se quiere alejar de todo: “República Dominicana es el lugar para estar en completo descanso. No tengo familiares que sean de República Dominicana, pero le tengo un profundo amor. Mis padres se enamoraron de una casa allí, así que hemos tenido un hogar durante muchos años allí, y es como nuestro refugio seguro para desconectarnos y relajarnos”.