Primeriza

Conoce cuál fue el primer antojo de Evaluna embarazada

Desde que la actriz anunció su embarazo, todas son noticias felices en su familia.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:00

El pasado 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres por primera vez. Desde ese momento todas han sido noticias felices en la familia de artistas. Si bien en un primer momento todo era misterio, ahora que la noticia es pública, han revelado más detalles en diferentes entrevistas y portales.

Recientemente, Evaluna brindó una nota al sitio Infobae y reveló cuál fue el primer antojo: “(Fue) horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”. En el primer álbum que publicaron, mostraron un frasco de pepinillos y cebollitas de vinagre.

Fuente: Instagram @evaluna

Además, Camilo confesó que aún no saben el sexo de su bebé, y que Índigo es un nombre “neutral”: “¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero y para nada la más importante pero importante para mí, me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña; sea niño o niña será Índigo. Aparte, me encanta todo lo que va de la mano de Índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las pinturas de índigo y cómo lo trabajan”.

Fuente: Instagram @evaluna

Índigo, también llamado añil, es la denominación tradicional de las variedades oscuras y profundas del color azul; antiguamente se le llamaba también glasto. Camilo explicó: “Me enamoré, me encanta el color porque es precioso y la connotación mística y espiritual, todo lo que va de la mano de la luz y del índigo, es algo que yo quería para mi primer bebé, hijo, hija o hije lo que sea, me encanta que se llame así”.

Fuente: Instagram @evaluna

La pareja ha decidido no revelar el sexo del bebé y que sea una sorpresa más para sus fans. “No planeamos revelar el sexo del bebé ¡A esperar unos mesecitos más y ya!” expresó Evaluna feliz, aunque sus fanáticos mueren por saberlo.