Evaluna Montaner

A los cinco meses de embarazo, Evaluna Montaner presume su pancita en traje de baño

Los artistas se tomaron una fotografía en el mar y enamoraron a sus millones de fans.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:56

Evaluna Montaner y Camilo están viviendo el embarazo y la espera de su primer hijo con mucha emoción. Además, desde el momento en que lo anunciaron, toda su familia se mostró más que feliz y es uno de los bebés más esperados. Índigo aún no se sabe si será varón o mujer, pero ellos aseguran que les da igual.

Hace unos días, los artistas compartieron una serie de imágenes tirados en un sofá con el texto “De gira... pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa”, sumado a todas las fechas de su tour. El que llamó la atención fue el comentario de Ricardo Montaner: “Ojo … Navidad y Año Nuevo con la familia !!!”.

Este mensaje del cantante venezolano superó nada más y nada menos que los 5000 likes. Es que sus comentarios siempre causan risa. Recordemos que el padre de Evaluna y toda su familia son muy unidos, y aún más para las fiestas navideñas.

Fuente: Instagram @evaluna

Hace unas horas, tanto Camilo como Evaluna, compartieron una fotografía con el texto “Océano Índigo”. Allí ambos están posando a la orilla del mar. La cantante luce una pequeña bikini, con la parte inferior estampada y la superior lisa color negro. Además, lleva una gorra para cubrirse del sol.

Fuente: Instagram @evaluna

La publicación superó rápidamente los 3 millones de likes y 12 mil comentarios. “Que hermosa foto”, “Esto es la felicidad”, “El ombliguito todo cute” y “Ya está muy grandeeee” fueron algunos de los mensajes que recibió el baby boom de Evaluna.