Celebridades

A la mamá de Evaluna se le escapó cuál es el sexo del bebé que espera su hija junto a Camilo

La esposa de Ricardo Montaner y madre de Evaluna, al ser consultada por el estado de salud de su hija dijo que se encuentra muy bien y, sin querer, se le escapó el sexo del bebé.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:10

Evaluna Montaner tiene ya 6 meses de embarazo y, con 24 años está esperando a convertirse en madre primeriza junto al cantante colombiano Camilo Echeverry.

El fin de semana se trasladaron hasta Buenos Aires, en Argentina ya que estaban invitados al matrimonio de Ricky Montaner (hermano de Evaluna) con la modelo Stefi Roitman.

La nueva incorporación al "clan Montaner" se fue de luna de miel y ya están siendo noticia por el hogar que habitarán juntos. 

Evaluna y Camilo, por su parte, se quedaron en Argentina ya que ella tenía algunos compromisos laborales como un proyecto de grabación en la localidad de Caballito, donde fue seguida por sus fans.

Cuando Evaluna Montaner fue avistada por su fanaticada en el país trasandino, comenzaron rápidamente a aparecer los detalles en las redes sociales.

"Estaba la mamá (Marlene Rodríguez) también y el resto de los Montaner estaban en un Motorhome (casa rodante)”, dijo uno de los fanáticos en Twitter.

Lo cierto es que Marlene dio algunas declaraciones a la prensa luego de la boda de su hijo Ricky y fue en esa circunstancia que le preguntaron por el estado de salud de Evaluna.

La esposa de Ricardo Montaner dijo que su hija se encuentra en buenas condiciones, 'muy bien', dijo y se le escapó sin querer el sexo del bebé que espera la pareja. 

Según dijo Maite Peñoñori (periodista) en la red del pajarito, Marlene Rodríguez y dijo durante la entrevista: “Ahorra para quedarte con tu bebe dos años tranquila” le recomienda Marlene a Evaluna y hablo de “ella” cuando se refirió a Índigo". Habrá que ver si esto es cierto y si Evaluna lo confirma.