Gala Caldirola

Las duras críticas a Gala Caldirola por supuesta intervención estética

La influencer española fue acusada de hacerse un retoque en los labios con bótox.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 21:28

Gala Caldirola ya está de regreso en el país luego de pasar unas excelentes vacaciones en México junto a su amigo y mánager Suro Solar. La influencer quería ir previamente a Miami pero no pudo por sus vacunas: “No lo puedo creer, nunca me había pasado, nunca, nunca. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos, tuvimos un problema con mis vacunas”.

Gala contó enojada en sus redes “Nunca había tenido problemas para entrar a Estados Unidos, hice un viaje hace un mes de hecho, pero ahora me pidieron mínimo dos refuerzo de vacuna con Pfizer”. Afortunadamente, al regresar a Chile tenía el consuelo de reencontrarse con su pequeña Luz Elif.

Hace tan solo unos días, la influencer se tatuó en el brazo el nombre de su hija que significa “el comienzo de todo". “Mami” fue el sencillo epígrafe que Gala utilizó en su último posteo donde se la ve recostada en un sillón con la hija que tiene junto a Mauricio Isla en brazos.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Hace unos días, la blonda colgó en Instagram un video luciendo una bikini negra. El posteo superó los 62 mil likes y 800 comentarios. Y aunque muchos fueron halagos, la mayoría se dedicó a criticar una supuesta cirugía estética que la modelo se habría hecho en los labios.

“Eres tan bonita, no necesitas hacerte más cosas en la cara... tus labios naturales eran incluso más lindos. Pasa que con tanto botox se ven todas iguales y se pierde la belleza original”, “Tus labios naturales eran más lindos”, “Regía pero!! Esos Labios” y “Porque se ponen esos labios la oriana la Giuliana la Julia la fer todas con la boca así cual es la idea solo responderme porque” y “Es tan linda pero con tanta cosa ya se ve muy distinta” fueron solo algunos de los tantos mensajes que recibió. Gala no se ha pronunciado al respecto por el momento.