Gala Caldirola

Desde México y en traje de baño, Gala Caldirola demuestra que es una de las mujeres más bellas

La influencer española compartió nuevas fotos de su viaje por la Riviera Maya.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 00:05

Gala Caldirola se encuentra de vacaciones en México, donde ha aprovechado para desplegar toda su belleza en las playas paradisíacas y conquistar con varias sesiones. Además, ha estado de carrete con su amigo y mánager Suro Solar, y también se ha encontrado con Pamela Díaz.

Ambas han compartido fotos juntas y se han mostrado tomando algunos tragos. La panelista de “Me Late” fue consultada por Las Últimas Noticias sobre cómo había visto a Gala después de su brusco quiebre con Iván Cabrera. “Yo la veo resuelta, que está en un momento en que tenía que pasar lo de él y chao no más”, reveló la comunicadora.

Incluso Gala compartió una foto desde el ascensor este pasado 14 de febrero, día de San Valentín. “Me voy de cita de amigas”, escribió la modelo sin hacerse mucho problema por estar soltera en el día de los enamorados.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En las últimas horas, la modelo publicó algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram con el título “México Vibes”, que en español significa “Vibras mexicanas”. En la primera imagen, la ex de Mauricio Isla posó recostada sobre un sillón de color verde lima con almohadones turquesas.

Gala lució un traje de baño con estampado animal print en color blanco y negro que la hizo cosechar más de 8000 likes y 30 comentarios. Su amigo Suro le comentó “Sorprendente”. “Te pasaste lo hermosa que eres Gala que tengas un buen martes cuídate” y “Como quisiera darle alegria y amor a tu corazón, te amo mucho espero algun momento conocerte en persona y tratarte como una reina” fueron algunos de los mensajes de sus fans.