Gala Caldirola

De espaldas, Gala Caldirola enamoró a todos en traje de baño

La modelo compartió un video mostrando una nueva colección de trajes de baño.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 19:17

Gala Caldirola estuvo de vacaciones en las paradisíacas playas de México junto a su amigo y mánager Suro Solar. Además, también se encontró con Pamela Díaz, con quien salió a carretear y hasta le brindó una entrevista para su canal de YouTube. Sin embargo, finalmente ya debió volver a Chile.

En el viaje, Gala se realizó dos tatuajes. Uno de ellos fue la palabra “Tequila”, la cual aclaró que solo lo entenderían las personas “que de verdad me conocen”. Otro de los dibujos en su piel fue el nombre de su hija con Mauricio Isla: Luz Elif. “Significa el comienzo de todo", explicó a sus fans más curiosos.

La pequeña ha pasado sus vacaciones con “el Huaso” Isla. “Que tengas un lindo viaje y una hermosa vuelta a casa ???? pequeñita hermosa …..Te voy a extrañar mucho corazón mío. Tu Mamita y tu familia chilena te esperan con mucho AMOR” escribió en un post el lateral del Flamengo.

Fuente: Instagram  @mauricioisla4chile

Por su parte, su mamá Gala se encuentra en Chile promocionando nuevos productos, en este caso trajes de baño. “Tienen que ver la colección de mi amiga hermosa. Los amarán todos!! También tienen Match para Mamá e hija” escribió junto a un video donde se la ve luciendo una en color negro.

Gala posó de frente y de espaldas y cosechó más de 50 mil likes y 600 comentarios. Si bien muchos fueron de halago, otros tanto criticaron su último procedimiento estético. “Tus labios naturales eran más lindos” y “Eres tan bonita, no necesitas hacerte más cosas en la cara... tus labios naturales eran incluso más lindos. Pasa que con tanto botox se ven todas iguales y se pierde la belleza original” fueron algunos d ellos mensajes que recibió la influencer.