Gala Caldirola

Estos son los nuevos tatuajes de Gala Caldirola y lo que significan

La ex de Mauricio Isla parece estar pasando un buen momento, a pesar de no estar en pareja.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:37

Gala Caldirola ha estado vacacionando en las playas paradisíacas de México junto a su amigo y mánager Suro Solar pero también se ha encontrado algunos compatriotas, como el caso de Pamela Díaz. Ambas han filmado contenido para YouTube y han estado de carrete juntas.

En su último posteo, Gala contó a sus millones de fans cómo se siente, a pesar de estar soltera. “Sentirte bien contigo misma depende solo de ti. Yo hoy me siento muy en armonía con vida, hice un trabajo interno para eso. Y también me siento muy en armonía con mi físico, también tuve que hacer el esfuerzo!” expresó.

Y reveló cómo lo logró: “Todos los días trato de seguir buenos hábitos.. Nutrirme con buenos alimentos, descansar lo suficiente, tener pensamientos positivos, hacer deporte…”. Pero además, la influencer española mostró en sus historias de Instagram los dos nuevos tatuajes que se hizo.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La mañana de este jueves 17 de febrero, Gala mostró su visita al estudio de tatuajes y el resultado. El primero de ellos fue en su muñeca, en donde se tatuó la palabra "Tequila", el nombre de la tradicional bebida alcohólica mexicana que se toma junto a limón y sal. “Este tatuaje solo lo comprenderán los que de verdad me conocen” escribió y mostró que su amigo Suro también se lo hizo.

El otro tatuaje de Gala se lo hizo debajo de su pecho derecho, donde se escribió con letra manuscrita el nombre de su hija que tiene con Mauricio Isla: Luz Elif. “Significa el comienzo de todo", explicó a sus fans más curiosos.