La China Suárez

La China Suárez desplegó toda su belleza en minishort

La actriz compartió una foto y su pareja ya no teme en hacer público su amor.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:10

La China Suárez y Benjamín Vicuña parecen estar pasando su mejor momento a nivel emocional. Al parecer, San Valentín los ha tocado a ambos, pero por separado. La actriz se muestra muy enamorada en redes y publica sin miedo fotos con su nuevo amor, el empresario español dedicado a las motos.

Por su parte, Benjamín Vicuña también ha perdido el temor a ser visto con su pareja. Si bien en un primer momento parecía solo un rumor de que estaba conociendo a la famosa “amiga de Pampita” que conoció en el bautismo de su hija Ana, finalmente todo cobró sentido y cada vez se muestran más.

Hace tan solo unas horas, Vicuña publicó un video de su polola Eli Sulichin. La modelo aparece caminando cerca del Arco del Triunfo del Carrusel en Francia, desde el Jardín de las Tullerías a la parte delantera del viejo palacio de verano de la monarquía francesa, hoy devenido en el excelso Museo del Louvre en su primera y más importante sucursal.

La China Suárez y Armando Mena Navareño. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Recientemente, la China Suárez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve parada de frente con un total black compuesto por una musculosa, un minishort y botas de media caña. Además, lleva una chaqueta en su mano izquierda.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El primer comentario fue el de su pareja, Armando Mena Navareño: “De quien es esa nave?” escribió, haciendo una metáfora de la belleza de su polola. “Siempre estas hermosa pero lo linda que estás últimamente me supera, lo lindo de sacarse un tomuer de encima…” fue un mensaje de una fanática haciendo alusión a Benjamín.