La China Suárez

Así de impresionante quedó el microcine que hizo la China Suárez en su casa

La actriz está renovando toda su casa y se divierte mostrando el “antes y después” a sus seguidores.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:42

Cuando la China Suárez atravesaba el Wandagate, el escándalo internacional más trascendente de su vida, parecía que nunca se iba a hablar de otro tema. Sin embargo, el tiempo pasó y todo eso parece haber quedado atrás. Actualmente, la ex “Casi Ángeles” está remodelando la casa que le dejó Benjamín Vicuña y muestra el avance a sus fans.

En el día de ayer, fue el turno del antes y después del baño de invitados y el baño que utiliza la China propiamente. “Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas. Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida” expresó.

Microcine - Antes. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Siguiendo con la idea de mezclar lo moderno y lo antiguo, algo clave en el estilo de la China, enseñó a sus casi 6 millones de seguidores el microcine que realizó para sus hijos. Luego se refirió a la diseñadora con la que trabajó: “Ella entiende a la perfección que es lo que me gusta, hace años trabajamos juntas”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Luego, la ex de Vicuña contó las dificultades que tuvieron para lograrlo, y cómo lo resolvieron: “La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de megaalmohadas”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Los estampados son muy del estilo de Suárez, el cual conjuga flores y serpientes en tonos rojo, verde y negro. “Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)” confesó la actriz.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa