La China Suárez

Desde la piscina, la China Suárez nos regala un paisaje para subir la temperatura como solo ella sabe

La actriz colgó un video en su cuenta de Instagram donde demostró toda su belleza.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 16:35

La China Suárez ha estado en los últimos días publicando las reformas de su casa: primero el bellísimo baño vintage que utilizarán los invitados en su casa, y luego el microcine con mega almohadas que hizo crear para los más pequeños de la casa. Sin embargo, ella no se encuentra en Buenos Aires actualmente.

Hace unos días se revelaron algunas fotos donde se vio a Benjamín Vicuña en el aeropuerto despidiendo a la actriz y a sus hijos en común. La ex “Casi Ángeles se disponía a viajar a Europa a ver su pareja, el empresario Armando Mena Navareño, pero antes haría un paso por Disney para llevar a Rufina, Amancio y Magnolia.

Magic Kingdom. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Si bien no ha dado muchos detalles del viaje en la red de la camarita, sí ha publicado unas imágenes esporádicas en sus stories. En primer lugar subió una foto del icónico Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, y luego mostró las "gomitas" dulces que compró durante la visita.

Gomitas. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la China mostró cómo quedó su piscina hecha con “Piedra verde” de una reconocida marca. Hace unas semanas, la firma había mostrado el recorrido que hizo la oriunda de Argentina para escoger el diseño.

En el video, la actriz se mostró emergiendo del agua con un traje de baño de una sola pieza en color celeste. La publicación de la ex de Vicuña superó los 93 mil likes. Además, recibió comentarios del tipo “Sos perfecta mujer”, “El gran PODRAN?!? Ni volviendo a nacer” y “En tu cara Wanda nara!!! Jajaja podrás salir así??? sin una gota de maquillaje?? Jajajaja”.