Cecilia Bolocco

Así apoyaron los famosos a Cecilia Bolocco por su estado de salud

La ex reina de belleza contó cómo lo está atravesando y las celebridades no dudaron en dejarle mensajes de cariño.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:26

Cecilia Bolocco es una persona muy querida, tanto en el mundo del espectáculo del que lleva formando parte hace tantos años, como fuera de él. Es por eso que su casi millón de seguidores en Instagram se ha visto muy preocupado cuando la ex Miss Universo ha contado su estado de salud.

“Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente” se disculpó Cecilia con sus fans, y reveló el motivo: “Caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!!”. Inmediatamente sus seguidores se alertaron ya que, a causa del covid, se sabe que estas dos enfermedades no son nada fáciles de sobrellevar.

Luego, Bolocco agradeció la compañía de su esposo: “Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado @pepodaire”. El posteo inmediatamente superó los 90 mil likes y se replicó en sitios de diferentes partes de Latinoamérica.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

No solo sus fans le dejaron mensajes de cariño a través de Instagram sino también algunos famosos. Por ejemplo, Jennifer Warner le envió “mucha fuerza” y le dejó un mensaje de deseo: "Que te recuperes muy pronto querida Cecilia”.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

La tía Sonia también le comentó con mucho cariño: “Mejórate luego Cecilia”. Por su parte, el periodista Nacho Gutiérrez le dejó muchos emojis de corazones. Sin dudas, la ex reina de belleza no está sola en este momento y necesitará del apoyo de sus amigos y colaboradores para salir adelante.