Amigos de la parrilla

Cecilia Bolocco será la primera invitada de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot

Llega “Socios de la parrilla”, gran estreno este domingo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:51

Este domingo 9 de enero, después de “Tele13 central”, Canal 13 pondrá en sus pantallas una nueva versión del programa que se tomó las redes sociales en pandemia. Es que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot saltarán a la pantalla abierta y estrenarán “Socios de la parrilla”.

Se tratará de una entretenida junta entre amigos, bajo la cocina del chef Rodrigo Barañao, en donde se dará una amena conversación que llevará a los invitados a emocionantes momentos y también a grandes carcajadas. Todo ello junto con inéditas confesiones, juegos y muchas sorpresas más.

Para el capítulo debut, la gran invitada será Cecilia Bolocco, quien revelará aspectos desconocidos de su vida y de su carrera, además de entrar en las diferentes dinámicas del trío de animadores que harán de las noches de verano algo distinto, chispeante y refrescante.

“Yo lo pasé impresionante bien en el programa, son un grupo tan cálido y amoroso que es lo mismo que estar en un asado de amigos, y esa es la gracia del programa, compartir con ellos desde las emociones, la naturalidad y las ganas de pasarlo bien entre amigos”, señala la ex Miss Universo.

A lo anterior, la ex animadora de espacios como “Viva el lunes”, “La noche de Cecilia” y “Fama” agrega que ser parte de “Socios de la parrilla”, “fue preciosa experiencia, me reí mucho y desde ya le deseo mucho éxito al programa”.