Cecilia Bolocco

El duro momento de salud que atraviesa Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo se confesó ante sus seguidores y explicó el motivo de su ausencia.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 21:32

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo Menem, brindó recientemente una entrevista a la revista Velvet en la que habló de su distante relación con el ex presidente de la Argentina y con su media hermana, Zulemita.

“Era muy difícil contactarse con él. Al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, reveló Máximo.

Cecilia reaccionó publicando una fotografía de él junto al texto: “Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir!!! Te amo mi amor! Felicitaciones por tu gran reportaje en @revista_velvet”. Luego de ese posteo, la ex Miss Universo estuvo 10 días inactiva en las redes, y explicó el motivo.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

“Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!!” contó Bolocco en Instagram junto a varios emojis de pena y enfermedad. Y contó dónde está pasando estos momentos: “Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado @pepodaire”.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Finalmente, Cecilia le dejó un mensaje de cariño a su casi millón de seguidores: “L@s quiero y extraño!!! Cuídense mucho y disfruten del verano!”. Además mostró una foto de su rostro y una del lugar donde se encuentra. El posteo superó los 55 mil likes y 5 mil comentarios de sus fans, quienes le dejaron todo su apoyo con mensajes como “ Pronta recuperación, cariños desde Caracas Venezuela” y “A cuidarse !!! ( por favor ) Tomar tiempo para ti, rodearse del cariño de familia y la intimidad del hogar... Cariños desde Valencia”.