Celos

Cecilia Bolocco: por este motivo se separó de su primer marido, la ex Miss Universo

El primer matrimonio de la animadora chilena duro tan solo 5 años. Su ex, Michael Young, no soportaba el éxito que tenía Bolocco en los años '90 y por eso la relación llegó a su fin.
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:30

La modelo chilena Cecilia Bolocco se casó con el productor de televisión estadounidense Michael Young en el año 1990. Fue un matrimonio bastante complejo debido a que se llevaban 13 años de edad y todos los fanáticos de la ex Miss Universo creían que era el gran motivo por lo que solo estuvieron 5 años juntos.

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Young después de su relación con Bolocco, nunca dio declaraciones a la prensa chilena y con la modelo tampoco ha tenido ningún acercamiento desde ese entonces. El actor de 69 años durante el 2001, creó la Michael Young Media, una multiplataforma líder de televisión, Internet, redes sociales, videos corporativos y eventos en vivo, que mantiene hasta el día de hoy. 

Cecilia Bolocco y su primer marido. Fuente: Archivo canal 13

En un programa de televisión, Cecilia Bolocco explicó como comenzó realmente la ruptura. Todo pasó en el año 1993 cuando la pareja fue invitada a Los Ángeles para asistir a la ceremonia de los Premios Emmy, donde la animadora estaba nominada en tres categorías: Mejor Animadora, Mejor Programa y Mejor Guion. 

Sin dudas que esto para Cecilia era un gran logro ya que se encontraba viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Mientras estaba en la premiación, tocó el momento de premiar a la Mejor Animadora y como resultado Bolocco ganó el galardón, por lo tanto, tuvo que subir al escenario para recibirlo. 

Cecilia Bolocco. Fuente: Archivo Terra

Una vez que volvió a su asiento, la ex Miss Universo miró a su ex marido y este le dice “ya, vámonos”, y ella queda descolocada y desilusionada porque todavía quedaba por saber el resultado de dos categorías. “Eso fue el año ‘93 y yo me separé el ‘95. Me acuerdo de esto porque para mí fue un momento muy importante (...) Sin duda eso fue falta de amor”, reveló. 

Definitivamente este fue el gran quiebre en la pareja donde se lo nota a Michael Young muy celosos por el éxito que estaba teniendo su ahora ex esposa Bolocco.