Moda

Conoce la prestigiosa diseñadora que realizó el vestido de novia de Daniella Chávez

La exmodelo Playboy tiene a su novio, y ahora marido, en las sombras hace 16 años.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:09

Parece mentira que alguien tan expuesto como Daniella Chávez, quien supera los 15 millones de seguidores en Instagram, tenga a su pareja en las penumbras. Pero es así. Hace 16 años que la Conejita está en una relación, pero nunca lo muestra en las redes y muy poco se sabe de él.

Hace tan solo unos días, Daniella contrajo matrimonio en Estados Unidos y sus fans lo supieron por un video resumido de lo que fue su boda, el cual publicó en la red de la camarita. La modelo publicó también algunas fotografías mostrando su bello vestido blanco con un tajo en la pierna izquierda.

Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

Daniella escogió a la firma Sima Couture, la prestigiosa firma alemana que cuenta con una increíble variedad de vestidos de novia. Además, ellos poseen un gran equipo de asesores para que las futuras esposas acudan a elegir la prenda que utilizarán en uno de los momentos más importantes de su vida.

Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

La diseñadora a cargo de Sima es Silva Erkoc. Su estilo de diseño es conocido por un ajuste extravagante y glamoroso, tal cual prefiere Chávez. Sus vestidos están hechos a mano en su propio estudio con detalles impresionantes. Ella misma acompaña cada producción por lo que cada vestido es único y ofrece algo especial.

Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

La marca internacional atrae novias de todo el mundo a las tiendas de Duisburg y París. Además, es muy conocida en las redes ya que posee más de 400 mil seguidores solo en Instagram. Sin embargo, no ha publicado fotos de la Conejita; no ha trascendido un pedido especial por parte de la modelo.