Pamela Díaz

Desde la playa, Pamela Díaz se fotografió de frente y cosechó miles de elogios

La presentadora de televisión volvió a colgar fotografías desde Cancún donde despliega toda su belleza.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 19:35

Pamela Díaz se encuentra en Cancún, México, grabando nuevo contenido para su canal de YouTube que ya cumplió un año. A pesar de lo laboral, también ha aprovechado para encontrarse amigos, algunos de casualidad y otros no tanto.

Hace unos días, Pamela se mostró dentro de un bar junto a la ex de Mauricio Isla: Gala Caldirola. Ambas influencers compartieron unos tragos y risas que no dudaron en compartir en las redes sociales.  Sin pensarlo, terminaron carreteando.

Pamela también se encontró con Daniel Fuenzalida, quien también está en México. Allí, el conductor de “Me Late” aprovechó de darle vida al trend de “chica tecno” de Ana María Muñoz, la reconocida “Zapallito”. “un clásico de los 90 con @ExHuevo” escribió la modelo cuando reposteó el video viral.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En las últimas horas, Pamela Díaz posó desde Cancún y colocó la motivadora y reflexiva frase “HOY ES HOY....”. “La Fiera” lució un look playero pero no por eso menos hermoso. El mismo estaba compuesto por una musculosa negra, un minishort con estampado camuflado, gafas de sol y una gorra verde. 

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

La publicación de Instagram superó los 6 mil likes y casi 100 comentarios. “Muy guapa !!”, “Tan top , tan regia” y “Estas mmmmm” fueron algunos de ellos. Su amiga, la influencer española Gala Caldirola, también le dejó un ‘Me Gusta’ en el post como hace usualmente.