Daniella Chávez

De espaldas, Daniella Chávez lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La ex Playboy compartió un video que dejó sin palabras a más de un fanático.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 21:25

Daniella Chávez posee más de 15 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que despliega diariamente toda su belleza. Sin embargo lo que nunca deja a la luz es su pareja, con quien contrajo matrimonio este pasado fin de semana. La Conejita sólo mostró un compilado de su boda.

Hace 16 años que Daniella está en una relación, pero nunca ha querido mostrarlo por lo que se sabe muy poco sobre él. El afortunado se llama Ariel Gutiérrez, es ingeniero en administración de empresas con mención en marketing y tiene una hija. Ambos se conocieron cuando ella era muy chica.

Además de ser su pareja, el hombre también trabaja con ella ya que saca todas sus fotos. Así lo contó Chávez cuando estuvo en Bailando por un Sueño. Martín Cárcamo la interrogó al respecto y la ex modelo Playboy le respondió: “Nos hemos llevado demasiado bien”. El único quiebre fue “tal vez antes del año. Pero al año llegó mi hija y eso nos afianzó mucho más. Somos cómplices. Él es fotógrafo como ven. Me hace todas las fotos”.

Por su parte, la única vez que Ariel dio entrevistas fue cuando Daniella tuvo el problema con los fiscalizadores del Minsal, que iban varias veces al día a revisar su cuarentena por Covid-19.

En las últimas horas, la modelo compartió un video en Instagram con el saludo “Buen día”. En el mismo, se la ve caminando de espaldas hacia un ventanal de vidrio, cubierta solo por un acolchado en color blanco. La publicación superó los 100 mil likes y 800 comentarios. “Soñada” y “Que afortunado el q graba .. deber ser su pareja !” fueron algunos de ellos.