Sorprendente

Esta es la verdadera razón por la que Cecilia Bolocco dejó de ser vegana

Cecilia tomó la decisión por una cuestión de salud.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:41

Cecilia Bolocco tiene actualmente 57 años. Y por supuesto su salud a veces le pasa factura. A mediados de agosto de este año, la ex Miss Universo y madre del adolescente Máximo Bolocco reveló que el covid había sido duro para ella. La Bolocco sufrió complicaciones de salud tras contagiarse del virus pandémico. Como ha muchas personas, más allá de los síntomas del momento y gravedad de la situación, a quienes no la pasaron tan mal si les dejo incluso algunas secuelas en su salud a largo plazoC.

Cecilia Bolocco cuando se recuperaba de Covid. Fuente: Instagram @ceciliabolocco.

Tal fue el caso de Cecilia Bolocco quien reveló que a posterior de su contagio por covid 19, la situación en que se encontraba su salud la llevó a tener que estar más al pendiente. Por recomendación médica entonces cambió algunos hábitos que no le estaban haciendo más que daño a su cuerpo. 

Bolocco en uno de sus vivos. Fuente: Instagram @ceciliabolocco.

En ese entonces, Cecilia Bolocco, la diva chilena comentó en uno de sus habituales "lives" de Instagram, que dejó de fumar. También optó por comenzar una dieta vegana y decidió, por recomendación médica, no consumir gluten. Sin embargo, en una de las últimas transmisiones que hizo el martes, la empresaria preocupó una vez más a sus seguidores cuando explicó que debió someterse a análisis médicos rutinarios y que estos no salieron para nada bien. 

Mientras hacía lo usual en sus vivos de Instagram, que suele ser mostrar las prendas de su colección la conversación la terminó llevando a contar su estado de salud. Por un lado,  mientras mostraba una prenda con su talle, dijo: yo soy talla 38 y era 36, pero he comido muchos chocolates".

Cecilia Bolocco. Fuente: Pinterest.

Fue en este momento y con ese contexto que Cecilia Bolocco comunicó que volvió a cambiar nuevamente su dieta. "Dejé de ser vegana, porque me hice unos exámenes y me salieron mal", por último para llevar tranquilidad y más información a sus seguidores a celebridad detalló: "todos mis exámenes salieron mal y ahora me toco y me salen moretones. Entonces volví a comer poquito, pollo, pavo y pescado, eso es todo”.