Redes Sociales

Cristian Sánchez se fotografió con Ricky Martin y Diana Bolocco no pudo evitar reaccionar

Diana Bolocco generó polémica en Instagram con un comentario en contra de Ricky Martin.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 21:30

Cristián Sánchez tuvo la oportunidad que más de una persona desearía en este mundo. Coincidió en un evento con Ricky Martin y se tomó una fotografía junto al astro de la música. El animador revolucionó Instagram tras publicar un carrusel de mágenes junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Cristián Sánchez y Ricky Martin. Fuente: Instagram @crissancheztv

Ricky se encontraba dando un concierto sinfónico en la Quinta Vergara. “Aquí todo tranqui con Ricky Martin en el lanzamiento de un nuevo producto de Kumiko Chile”, escribió el comunicador junto a las postales que compartió en su Instagram.Sin embargo, lo que elevó la cantidad de comentarios en el posteo de Cristián fue el picarón mensaje que recibió por parte de una persona muy especial. 

Diana Bolocco su esposa, opinó acerca de la belleza de su marido al verlo al lado de uno de los íconos de belleza masculinos. Sin embargo, no tomo partido por Ricky Martin como todos hubieran pensado, sino que de una forma muy romántica eligió a su marido. La conductora y hermana de Cecilia Bolocco comentó: “Mi amor. Con todo respeto para @ricky_martin, eres mil veces mejor. Bueno, te tengo mil veces mejor!”, le escribió, dando a entender que el cantante ya no se encontraba en su mejor momento y que los años le estaban pasando la cuenta.

Cristián Sánchez y Ricky Martin. Fuente: Instagram @crissancheztv

Así fue como otras usuarias comenzaron a halagar al esposo de Diana, Cristián Sánchez, el comunicador recibió muchísimos comentarios positivos por su físicamente. “Concuerdo con la Diana todo el rato Cris cada día mejor”, escribió una de las seguidoras. Pero por supuesto hubo comentarios de hate para Diana por parte de los fans de Ricky Martin:

“No ah doc tu comentario, feo, además a tu esposo sólo lo conocen acá en Chile, a Ricky todo el mundo, y el más importante en el evento. Por qué siempre quieren figurar mas que el resto?”, cuestionó una usuaria.