Preocupante

El delicado estado de salud de Cecilia Bolocco que preocupó a sus seguidores

Debió realizarse unos análisis y los resultados no fueron los esperados.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:45

La ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, preocupó a sus seguidores cuando comentó que en un chequeo médico sus estudios habían salido mal. La madre de Máximo Bolocco, a sus 57 años, está con algunos problemas de salud, y como acostumbra a comunicarse con sus seguidores, lo comentó en uno de sus típicos vivos de Instagram.

Cecilia en el vivo de Instagram. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

La animadora de Canal 13 contó en su transmisión en vivo en Instagram que ya no mantiene más su dieta vegana porque unos análisis médicos dieron malos resultados y por recomendación de su médico debió modificar sus hábitos alimentarios. La conductora del ciclo de entrevistas llamado "Todo por ti", explicó en el 'live' de este pasado martes que al recibir los resultados de las pruebas de sangre, se sorprendió porque no era lo que esperaba. Y a fines de preservar su salud, los médicos le recomendaron cambiar los hábitos alimenticios y dejar de lado su dieta vegana. 

Cecilia en el vivo de Instagram. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Aunque hace muy poco tiempo Cecilia Bolocco fue parte de una polémica por sus dichos gordofóbicos, volvió a tocar el tema de las tallas, y dijo refiriéndose a una de las prendas de propia colección: "Esta es talla S. Yo soy talla 38 y era 36, pero he comido muchos chocolates. Entre paréntesis, dejé de ser vegana, porque me hice unos exámenes y me salieron mal", afirmó. 

Sobre esto último, Cecilia Bolocco explicó que los resultados no salieron como ella esperaba, y que su síntoma más preocupante es que cuando se toca levemente algunas partes de su cuerpo, rápidamente le aparecen moretones en la piel. "Entonces volví a comer poquito, pollo, pavo y pescado, eso es todo", aclaró por su tendencia al veganismo que no pudo sostener. 

Cecilia en el vivo de Instagram. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Según explicó la exreina de belleza, debió hacer este cambio a fines de mejorar su energía en el día a día, más precisamente dijo: "para ver si tengo más energía, porque andaba muy decaída". Probablemente lo que le sucede a Cecilia Bolocco se deba a la falta de hierro en su organismo al no consumir proteínas animales. Sin embargo, es útil destacar que una dieta vegana guiada por un profesional puede asegurar la ingesta de todos los nutrientes que el organismo necesita.