¿Proyecto nuevo?

Trata de no sonreír antes de conocer a qué famosa internacional se quiere parecer Pamela Díaz

Pamela Díaz tiene nuevos proyectos para el 2023 y ya ha brindado un pequeño adelante.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:15

Pamela Díaz es casi una workaholic, siempre tiene algún proyecto en el tintero para llevar a cabo y obtener grandes logros. Este año fue el momento de los podcast y los programas de YouTube. Pero eso no es todo, también presentó su línea de maquillaje y perfumería.  Y cierra este 2022 con una gran actuación de la mano de su hija Trini Neira, publicitando la serie Merlina. 

Así, Pamela Díaz inspira y es admirada por su trabajo día a día por millones de personas. Pero al parecer ella también tiene artistas de quien inspirarse y a quienes se quiere parecer. Así lo confesó en sus historias de Instagram cuando subió un video entrenando junto con Camilo Huerta. En él, se la veía muy cómoda en su indumentaria deportiva, mientras tenía un momento de descanso. "Hoy no quería, pero entrenamos", contó la modelo haciendo foco en la fuerza de voluntad que le pone al día a día. 

Y, al parecer Pamela Díaz tiene un objetivo claro  la hora de entrenar: parecerse a una estrella internacional. Así lo dijo:  "Yo me estoy preparando, quiero ser como la Catherine Fulop", confesó la animadora de "Sin Editar" e incluso arrobó a la actriz, modelo y presentadora venezolana. Pero no recibió respuesta de parte de la madre de Oriana Sabattini. 

Pero como es usual esto no quedó ahí. Otro nuevo proyecto parecer venir para Pamela Diaz en 2023. Así casi lo confiesa su amigo Camilo Huerta. Al parecer, el entrenamiento de Pamela tiene un motivo ulterior: la habrían llamado de algún programa, 'reality' o nuevo proyecto vinculado al baile. 

Catherine Fulop. Fuente: Pinterest

En un momento, Camilo Huerta le dijo: "Estamos entrenando. ¿Podemos decir para qué ya?"  generando algo de suspenso para sus seguidores, y ella rápidamente le responde que no, aunque dejó una pequeña pista: "Me estoy preparando para el baile, ¿no?", manifestó la estrella, mientras reía y se la veía un poco nerviosa.