Wednesday

La hija de Pamela Díaz mostró el detrás de escena de su participación en Netflix

Trini Neira y Pamela Díaz filmaron un comercial juntas. Miralo aquí.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:23

Madre e hija tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en el nuevo comercial de Netflix. Trini Neira y Pamela Díaz pudieron ponere en la piel de Merlina y Morticia para publicitar la nueva serie de Netflix "Wednesday". Se las vio super contentas y emocionadas por explorar juntas una nueva faceta como actrices. 

La fiera Pamela Díaz interpretó a una hermana de Morticia, con el mismo look y estilo que la malvada de los Locos Addams, mientras que Trini Neira personificó a una prima de Merlina, el personaje que interpreta Jenna Ortega. El spot generó risas en todos los espectadores, y en el detrás de escena que Trini compartió en sus redes se pudo ver a ambas disfrutando de toda la parafernalia de la televisión y el set de filmación.

En el set de filmación. Fuente: Instagram @trinineira

El video inicia con el título de "Las Locas Díaz" y en él, Pamela Díaz comienza comentándole a su hija que su prima irá al mismo colegio que ella, en referencia a Merlina. Luego de una discusión con su madre, el personaje de Pamela deja a su hija en la calle por irrespetuosa y allí el comecial comienza a pasar escenas de la serie original.

En el set de filmación. Fuente: Instagram @trinineira

En las imágenes que compartió Trini Neira en su Instagram se puede ver el auto donde realizaron la escena. Así como también se observa la parada de bus en donde la hermana de Morticia abandona a su hija.  En todo momento, Pamela Díaz y Trini Neira estuvieron muy acompañadas y guiadas por el equipo de producción. 

En el set de filmación. Fuente: Instagram @trinineira

En el posteo Trini Neira comentó: Más que feliz y agradecida por este desafío. Gracias a todos por el apoyo y sus buenas vibras, sobre todo al gran equipo detrás de, estuvo increíbleeee! La hija de Pamela Andrea Díaz Saldías  modelo, empresaria y presentadora de televisión chilena y Manuel Neira, el exfutbolista, tiene 20 años y recién está dando sus primeros pasos en su carrera.