Redes Sociales

Desde el sofá, Pamela Díaz voló la red en minivestido

La Fiera posó con Chiquis Aguayo y se llevaron todas las miradas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:58

Pamela Díaz es una de las celebridades que no tienen pelos en la lengua y sus seguidores la quieren por ese motivo. Actualmente está haciendo su podcast ‘Hoy es Hoy’, donde entrevista a diferentes personalidades. En uno de los últimos episodios conversó con el cantante DJ Méndez, quien habló de cuando fue invitado a la Mansión Playboy de Alemania.

“Es maravilloso, tú entras, te sacan toda la ropa y te ponen en bata, pantuflas, súper rico. Te reciben, para qué te voy a decir, con ‘Barbies’ (...) hay privados, donde tú puedes compartir con cinco, diez niñas. Lo único que te digo que fueron 24 horas de satisfacción brutal”, contó el cantante a Pamela.

La madre de Mateo, Trini y Pascuala confesó cómo es ir a una fiesta swinger, que se realiza en la comuna de Lo Curro. “Te invitan a una fiesta donde hay como gente bailando, media swinger (...) tú vas a mirar, es como una fiesta. Tú pagas unas ciertas lucas, que son bastante altas, pero tienes todo un día de carrete, desde conversar hasta ver chiquillas en pelotas o gente tirando, lo que sea”, confesó Díaz.

Pamela Díaz y Chiquis Aguayo. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

La presentadora publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde posó junto a su compañera Chiqui Aguayo desde un sofá. La Fiera lució un minivestido a cuadros en blanco y negro y su colega una minifalda roja con lunares blancos y una polera negra. “No pero q niversss de posar con @chiquiaguayo. Hoy es hoy .... jajajjaka” fue el texto del post de la morocha, a lo que su amiga respondió “Aprendí de la mejor!! Maestra!”.

Pamela Díaz y Chiquis Aguayo. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

La publicación superó los 50.000 likes y casi 1.000 comentarios. “Preciosas”, “Oye abúrranse de ser tan guapas” y “Chicas se ven regias, ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO” fueron algunos de los mensajes de halago que recibieron Pamela y Chiquis.