Sorprendente

Contén la respiración antes de ver cómo luce la habitación de Pamela Díaz luego de la remodelación

Una nueva decoración al estilo "hotel" en el cuarto de Pamela y su hja Pascuala.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:26

Pamela Díaz, figura indiscutida de la televisión chilena, remodeló su hogar y lo mostró paso a paso en redes sociales. Pamela vive en Chicureo, comuna de Colina, y decidió hacer una gran obra en su hogar, para decorarlo aún mejor de lo que ya estaba. 

Específicamente, la "Fiera" habilitó dos nuevos dormitorios en su hogar, en los que se hizo un gran cambio: su dormitorio y el de su hija. Uno de los principales objetivos de la remodelación fue lograr que su hija menor, Pascuala, ya duerma sola en su cama. En su Instagram, donde cuenta con 2,6 millones de seguidores, Pamela Díaz anunció la gran noticia.

Pieza de Pamela. Fuente: Instagram @bloddeldecorador.

Contó a todos que renovó la decoración, pintura, papel mural, muebles y accesorios de su cuarto y el de su hija. En la publicación donde agradeció a todos los proveedores involucrados en el trabajo dijo: "People! TENGO PIEZA NUEVA". En la misma línea, detalló y agradeció a los encargados de llevar a cabo los trabajos de remodelación, se trata de sus amigos Aldo y Rodrigo, que juntos manejan una cuenta de decoración en Instagram llamada "Blog del Decorador".

En el canal de Youtube de Pamela Díaz, la exmodelo subió todo el procedimiento y el paso a paso del proyecto. En el video, se ve como Pamela Díaz reacciona al ver la transformación de su hogar. El objetivo de Pamela, era lograr que las habitaciones se vieran como las de un hotel, y vaya si lo logró.

Pieza de Pascuala. Fuente: Instagram @bloddeldecorador.

Pamela Díaz dijo a cámara muy feliz, al ver que incluso cuenta con un frigobar en su nuevo cuarto: "¡Nooo! Hueón, está la raja, me encanta, me cambiaron todo. Me estás leseando. Es que me gusta todo, me encanta, está genial. Esta es la despedida hija, la despedida oficial", celebró Pamela, ya que Pascuala al fin dormirá sola. En cuarto de Pascuala, se incluyó una cáma al estil princesa, entre los cambios más destacables.