Redes Sociales

Toma asiento antes de ver la increíble decoración de Halloween de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La esposa del futbolista portugué se llevó todas las miradas con un look adecuado para Noche de Brujas acompañado de una decoración ideal.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:01

Georgina Rodríguez es una celebridad y empresaria de origen argentino, pero nacionalizada española que tomó popularidad cuando conoció al futbolista portugués Cristiano Ronaldo con quien tuvo tres hijos. Es una de las grandes referentes del mundo de la moda, debido a que cuenta con su propia línea de accesorios como bolsos y carteras. A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 28 años se llevó todas las miradas con el look adecuado para Halloween.

Si bien nació en Argentina, Georgina Rodríguez se mudó a España cuando era muy chica y allí ha vivido toda su infancia y adolescencia. En el documental que tiene en Netflix llamado ‘Soy Georgina’ dio detalles de sus primeros años. Por otro lado, desde pequeña demostró su amor por la danza y el ballet donde fue parte del Joven Ballet de los Pirineos. Luego, decidió mudarse al Reino Unido para ejercer la labor de niñera y luego terminó siendo empleada de la marca Gucci.

Georgina Rodríguez, modelo argentina, pero nacionalizada española. Fuente Instagram @georginagio

A mediados de 2016, Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo donde confirmaron su noviazgo un año después. La pareja anunció la llegada de su primer hijo y hace unos meses nacieron los mellizos del futbolista y la modelo, pero lamentablemente uno de ellos falleció. Por este episodio, el delantero de Manchester United y su esposa recibieron mucho apoyo en las redes sociales.

Georgina Rodríguez junto a sus hijos por Halloween. Fuente Instagram @georginagio

El mes de octubre para una parte del planeta es importante teniendo en cuenta que se festeja Halloween y son muchos los que adornan sus hogares y se disfrazan por ‘Noche de Brujas’. A través de su cuenta de Instagram donde Georgina Rodríguez tiene 39 millones de seguidores, compartió cómo decoró su mansión y también el look elegido para la ocasión.

La esposa de Cristiano Ronaldo enamoró a todos con su look para Halloween. Fuente Instagram @georginagio

En una de las imágenes se puede ver a la esposa de Cristiano Ronaldo junto a los mellizos Eva y Mateo que se disfrazaron y mostraron los diferentes rincones de la casa decorados. Luego, Georgina Rodríguez lució un vestido de manga larga ceñido, donde presumió sus increíbles curvas. Posó de espaldas frente al ingreso que tenía calabazas, fantasmas y arañas.

Georgina Rodríguez y su look para Noche de Brujas. Fuente Instagram @georginagio