Hermosa

Thati Lira se llevó todas las miradas con coqueto minivestido

La bailarina brasileña realizó su último 'Date me' y lo celebró con una bella sesión de fotos.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:20

Thati Lira etsuvo bastante tiempo en pareja con Mauricio Isla, pero finalmente la relación llegó a su fin. En los últimos días el futbolista ha estado de vacaciones en las paradisíacas playas de Miami pero ya se encuentra nuevamente en Chile junto a Luz Elif, la hija que tiene con la influencer española Gala Caldirola. 

En cuanto a lo futbolístico, Mauricio Isla deberá competir con Byron Nieto, el posible segundo refuerzo de Universidad Católica. Así lo confesó el ex delantero de la UC  José Luis Villanueva: "Él es un buen jugador. Me tocó hacer algunos partidos de Antofagasta en Copa Sudamericana y el chico juega. Tiene condiciones, es muy ofensivo, pasa mucho".

Y agregó: "Yo esperaría verlo en cancha para ver si puede ser un reemplazo para Isla, un jugador que le releve o que le meta presión, porque él querrá jugar obviamente. Se sacará la foto al principio y la subirá a Instagram 'mira, aquí con el lateral histórico', pero después se lo querrá comer futbolísticamente y después hacer su carrera. Eso es algo súper importante".

Thati Lira con elegante vestido. Fuente: Instagram @thati_lira

Por su parte, Thati Lira ha estado enfocada en los eventos de superación personal que realiza cada mes para mujeres. Este 5 de diciembre se realizó el último 'Date me' del año en el Hard Rock Café de Santiago. "Con mucha diversión, Alegría, cierre de un año lleno de éxitos" escribió hace una semana la bailarina, dejando de lado su ruptura con Isla.

Thati Lira desde la barra. Fuente: Instagram @thati_lira

En los últimos días, Thati compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que realizó con un elegante vestido rojo que se le quitaba la cola y se hacía minivestido. Sin dudas la coach se llenó de halagos y piropos de sus miles de fans. "Solo decir wooooow", "Ay no que estupeeenda!" y "Deslumbrante" fueron algunos de ellos. 

Thati Lira con minivestido. Fuente: Instagram @thati_lira