Bellísima

Al rayo del sol, Thati Lira demuestra cómo llevar un traje de baño después de los 40

La bailarina mostró su figura y recibió decenas de halagos.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:05

Mucho se ha hablado de la relación de Thati Lira y Mauricio Isla. Sin embargo, ya no están juntos. Hace poco la modelo brasilera fue consultada en sus redes sociales sobre si sigue soltera y ella ha contestado que sí. Incluso hace algunas semanas, el ex de Gala Caldirola fue visto tras el concierto de J Balvin bailando con una mujer desconocida en el local nocturno La Rubia de Vitacura, en la Región Metropolitana.

Pasando de eso, en las últimas horas Thati Lira compartió un par de fotografías (en color y blanco y negro) donde se la ve al rayo del sol posando con un traje de baño en color negro. “Acá pasando los 40” escribió en el epígrafe. “Grados y años” sumó para bromear con el calor y la edad que tiene.

La bailarina cumplió 40 años en el mes de agosto. Estas eran las palabras de Thati en sus stories en ese momento: “Hoy cumplo 40, quiero solo agradecer! A la gente que me cerca, que me envía su cariño, su palabra de conforto. Que me da su abrazo, que con solo una mirada me recarga las energías”.

Thati Lira en traje de baño. Fuente: Instagram @thati_lira

Con su facilidad de palabra para las redes, Thati agregó: “Quiero agradecer por tener a los que amo (cerca o lejos), a los que quiero, a los que me quieren. A los que me motivan, me aceleran, me frenan cuando es necesario. A los que me embarcan en mis locuras, a los que me dicen/ tranquila”.

Thati Lira en traje de baño, versión blanco y negro. Fuente: Instagram @thati_lira

Su publicación de Instagram en traje de baño cosechó miles de likes y comentarios, la mayoría elogiando su figura. “Y yo con 20 lleno de arrugas y guata”, “Sos una Diosa, Goostosaaaaa” y “Una mujer en bikini negro no quiere guerra con nadie” fueron algunos de los mensajes de la ex de Mauricio Isla.