Show

La pista clave que indica que Mauricio Isla podría regresar con Thati Lira

El futbolista y la bailarina brasileña se envían lindos mensajes en sus redes sociales, lo que podría suponer un regreso amoroso.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:54

Mauricio Isla y la bailarina habrían terminado su relación a mediados de este año. Ambos estuvieron en pareja durante más de un año, pero terminaron de forma abrupta. Algunos especularon que Thati es bastante celosa y eso podría haber sido una de las causas de la ruptura.

Algunos especialistas detectaron en las cuentas de instagram de Isla y Lira, pequeños detalles y mensajes amorosos. Se especula con que podría ser un regreso de la pareja. Sin embargo, ninguno de los dos ha desmentido ni afirmado esa noticia.

Ida y vuelta entre Mauricio y Thati. Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

Uno de los detalles que llamó la atención fue cuando Mauricio publicó en su cuenta de instgaram un nuevo outfit y  Thati Lira comentó: “Style”. Inmediatamente, el futbolista redobló la apuesta con un par de emojis, uno de ellos: una rosa. Esto fue inmediatamente interpretado como una señal de posible reconciliación aunque ninguno de los dos ha confirmado un regreso como pareja.

De todos modos, días atrás, Thati Lira realizó preguntas en su historia de instagram para que sus seguidores le consultaran sobre cualquier tema. Una de las preguntas fue respecto a su estado sentimental actual. Ella contestó que sigue soltera. A quién habrá que creerle?. Quedarán las cenizas luego del fuego de la relación de Isla y Thati?.

Mauricio y sus dos hijas. Instagram @mauricioisla4chile

Mauricio tiene  solo dos hijas: Martina y Luz Elif, producto de sus relaciones con madres distintas, por lo que no viven juntas. De todos modos, el jugador siempre trata de compartir con ambas con el fin de fomentar el vínculo de hermanas. Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2014. Tras su fallida relación, Mauricio Isla lo intentó con la modelo Gala Caldirola y en el 2018 tuvieron a Luz Elif; ellos se casaron en enero del 2020 pero se separaron en mayor del 2021.