Bellísima

Thati Lira subió la temperatura en ajustado traje de baño

La bailarina brasilera compartió una foto que enamoró a sus fans.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:05

Thati Lira está muy activa con sus proyectos, sobre todo con el ‘Date me’ que tiene este 17 de octubre. La ex ‘Bailando por un sueño’ tiene “Un encuentro contigo, conmigo y con nosotras” por octubre, el mes del cáncer de mama. Por ello, se está preparando emocional pero también físicamente.

Recientemente, Thati compartió con sus seguidores el tratamiento al que se sometió para rejuvenecer el rostro. “Buenas tardes, estoy aquí con mi doc (…) y acabo de ponerme el botox… hace tiempo que no lo hacía, como seis meses”, comenzó contando a sus fans.

Y agregó: “Yo estaba desesperada, ella bien tranquila y yo desesperada”. Thati reveló de qué tratamiento se trata específicamente: “Nano agujas con hialurónico y vitaminas. Nutrición, hidratación, formación de colágeno”. Recordemos que la inyección de toxina botulínica es un procedimiento mínimamente invasivo que realizado por manos expertas no tiene efectos adversos.

'Date Me' de Thati Lira. Fuente: Instagram @thati_lira

Este pasado domingo, Thati Lira compartió una fotografía que dejó a todos sin palabras donde se la ve posando al borde de una piscina en la terraza de un edificio de Santiago. La influencer lució un traje de baño rojo y un piluso en color negro. Además se recostó sobre una toalla rosa, con una copa en la mano del mismo color.

Thati Lira en traje de baño. Fuente: Instagram @thati_lira

“Como no amar el sol? Life. Activando la melatonina, serotonina y color. Sensación de bien estar, alegria, de vida! Gracias Dios” fue el epígrafe que la bailarina utilizó para acompañar su post. La publicación de Instagram cosechó miles de likes, entre ellos el de su ex Mauricio Isla. “Bella!!! A disfrutar los días de sol” y “Yo amo el sol, el verano es maravilloso” fueron algunos de los comentarios que recibió.