Redes Sociales

La arriesgada fotografía de Cami Gallardo que desafía la censura de Instagram

En un carrete de fotografías, la artist nacional se dejó ver con un look traslúcido.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:21

Cami Gallardo es una de las artistas nacionales más completas, y de mayor trascendencia internacional. La oriunda de Villa del Mar estuvo en los Latin Grammy 2022 en el mes de noviembre, donde entregó un galardón a Myriam Hernández, y se llevó todas las miradas con su elegante look.

Cami tiene muy buena relación con sus colegas de otros países, en especial Argentina. Recordemos que la intérprete de 'Monstruo' tiene una amistad de larga data con Tini Stoessel. Siempre que pueden las cantantes se encuentran, ya sea en un país o en otro. Pero recientemente se conoció que la compositora chilena también tiene admiración por otra colega.

Se trata de Lali Espósito, quien se presentó el pasado sábado 3 de diciembre en el Movistar Arena de Argentina. Cami publicó videos de ella cantando en el escenario, y luego compartió imágenes de ambas abrazándose detrás de bambalinas. "Lali te amo" y "Hermosa, hermosa, hermosa" fueron los elogios qe la artista nacional brindó a su compañera. 

Lali se encuentra realizando el 'Disciplina Tour' y Cami no quiso perdérselo. En Twitter se viralizaron las imágenes de ambas celebrities conociéndose. "Que alguien me mire como Cami Gallardo mira a Lali!" comentó un usuario, ya que la admiración entre ambas traspasaba la pantalla. 

Cami y un revelador look. Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, la intérprete de 'Un lugar' compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotografías, pero donde una de las imágenes llamó más la atención que el resto. En la misma Cami posó de frente con un ajustado y traslúcido traje celeste, que mostró de más. La publicación cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fans.